About us

Como criadores nos encontramos en el momento más dulce y satisfactorio de nuestra carrera. La experiencia y la madurez cobran sentido y fuerza reflejándose dia a dia en nuestros perros, y en el compromiso con esta raza.

En nuestra cabeza y corazón está grabado a fuego sólo un standar, y por consecuencia la tipificad de un perro al que debemos ser fieles como criadores. Disfrutamos seleccionando los cachorros que algún día formarán un lugar importantísimo en nuestro plantel, siempre tratando de ser lo más exigentes posibles en las decisiones de seleccionar cachorros o decidir los cruces.

 

Por que lo que nació hace 8 años como un proyecto, hoy es una dedicación aférrima, con fuerza, ideas, convicción y creencia en nuestro compromiso al Cane Corso, llegando a conseguir el respeto de nuestros compañeros criadores en gran parte del mundo, ya sea por que disfrutan de uno de nuestros ejemplares nacidos en casa o como apasionados de la raza.

 

Durante casi esta década de dedicación  y aprendizaje, me siento afortunada de haber podido visitar y tener charlas con numerosos criadores respetables e importantes en la raza, ya sea en sus casas o en diversos shows en europa y EEUU. Estoy Inmensamente agradecida a todos aquellos que percibieron mi lealtad y mi pasión , y decidieron compartir su experiencia conmigo, algo que tiene un valor incalculable y que en muchas ocasiones arrojó un rayo de luz en un camino que en muchas veces se hace arduo y angustioso.

 

De nuestra joven trayectoria me quedo con lo bueno y con lo malo, porque todo ello agitado me hace ser unos criadores orgullosos de nuestro trabajo.

Xaviera de Aretxabala

Miguel de Heeckeren

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram